................................Nuevas peliculas..................................

lunes, 12 de julio de 2010

The Losers/Los Perdedores BDrip Audio Latino 2010 RMVB



The Losers, una explosiva historia de traición y venganza, se centra en los miembros de una unidad de élite de las Fuerzas Especiales enviados a la selva de Bolivia para una misión de búsqueda y destrucción. Sin embargo, el equipo Clay Jensen, Roque, Pooch y Cougar pronto descubre que ellos son el blanco de una traición mortal instigada desde dentro por un poderoso enemigo conocido simplemente como Max.

Ahora que se les da por muertos, los miembros del grupo se preparan para vengarse y demostrar su inocencia junto a la misteriosa Aisha, una bella espía que tiene sus propios planes. Trabajando juntos, deben mantenerse en la clandestinidad mientras siguen la pista de Max, quien opera desde la sombra y se encuentra fuertemente protegido. Es un hombre sin escrúpulos empeñado en involucrar al mundo en una nueva guerra tecnológica a escala global para su propio beneficio.

TITULO ORIGINAL: The Losers
TITULO LATINO: Los perdedores
GENERO: Acci0n, Aventura
DURACION: 98 Minutos
AÑO: 2010
DIRECTOR: Sylvain White
PRODUCTORA: DC Comics / Dark Castle Entertainment / Silver Pictures / Weed Road Pictures
REPARTO: Jeffrey Dean Morgan, Chris Evans, Zoe Saldaña, Jason Patric, Idris Elba, columbus Short, Holt McCallany, Óscar Jaenada
Tamañ0 440 mb




http://depositfiles.com/files/41a4wkotn


No tiene password.

No hay comentarios:

Publicar un comentario